I never feel magic unless I'm with you

03 diciembre, 2010

Puente, y concierto..

Ya se va acabando el año, estamos ya en diciembre, y el puente previo a las navidades, ya está aqui encima. Pero mientras no se acaba el año, y no llega el momento de echar cuentas de todos los conciertos del año, que este fueron bastantes, y bastante interesantes, aun se puede aprovechar la agenda para ver algún conciertillo más, aunque sea de grupo repetido. Por que, quizá también aprovechado el puente, los Hola a Todo el Mundo se vienen a Galicia, con una minigira en la que tocaran en Pontevedra, Bueu, A Coruña y Vigo, ya que hacen uso de que hay festivos y demás. Por tanto, como no creo que me vaya demasiado lejos, quizás aproveche una de esas fechas para verlos. Aunque ya los vi este año, en Caldas de Reis (por que en el Festival do Norte no me dió tiempo), me quedaron ganas de más, y quizá, en un sitio pequeño su música gane enteros. Por tanto, espero que pasen un buen puente, y si puede ser aderezado musicalmente, como espero que sea el mio, mejor.

---------------

1 comentario:

  1. pues a disfrutar de los ultimos conciertos del año!!!
    yo también haré una lista con los conciertos de este año, para hacer una valoracion positiva o negativa del año.
    pasalo guay y luego nos cuentas :)

    ResponderEliminar