I never feel magic unless I'm with you

24 diciembre, 2010

Feliz navidad!!


Entre resúmenes de año, y noticias de conciertos, que ayer me enteré de un rumor genial, pues hoy toca felicitar la Navidad, que para algo hoy es nochebuena. No se a los pocos que se pasan por aquí si les gustan o no estas fechas, pero a mi me encantan, así que estos días estoy feliz. Y esta canción de La Habitación Roja, que es su regalo navideño, me pareció ideal para acompañar esta felicitación. Por que si cuando era pequeño, la navidad significaba vacaciones y regalos, además de cenas y comidas, ahora, desde hace unos años especialmente, para mi la navidad significa la vuelta a casa, la mía, como hace un par de años, o de la gente que está fuera, como es ahora el caso. Además, como por suerte, mi familia no es excesivamente grande, y nos vemos bastante durante el año, tampoco es que sea tan especial cenar juntos. Por eso, el reencuentro con los amigos, con la gente que viene a pasar las fiestas al pueblo, es lo mejor... El año que viene, me tocará volver a mi por navidad... Así que, a lo que iba, feliz navidad a todos, que tengáis una buena cena, que lo paséis bien con la familia y amigos, y que, los que sean de Papa Noel, que tengan buena suerte esta noche. Bó Nadal!

----------------

1 comentario:

  1. feliz navidad!!!!! :)
    yo no suelo celebrarlo asi con mucha fiesta y asi...pero me gusta por lo de reencontrarme con familiares, auqnue este año no haya ido a galicia como siempre... pero bueno, no ha estado mal.

    ResponderEliminar