I never feel magic unless I'm with you

27 diciembre, 2010

Rumores...

El dia de nochebuena me llevé una gran alegría a través del Twitter, ya que, la página Festivaispt.org, en la que se puede estar al tanto de todos los conciertos y festivales del país vecino, anunciaba, extraoficialmente, que Arcade Fire van a ser unos de los protagonistas del Super Bock Super Rock de este año. Digo extraoficialmente, por que la organización ha desmentido la presencia del grupo en el festival. La noticia saltaba cuando, tras anunciar la presencia de Portishead, en su página web, estos anunciaban que serían co-cabezas de cartel, junto con Arcade Fire. Aqui, aún se puede ver una captura de pantalla de ese anuncio... Así que esperemos que sea verdad, ya que deben una visita a Portugal, tras cancelar su concierto del noviembre pasado, por motivos de seguridad. Y de momento, serían el gran atractivo del festival, junto a The Strokes. No pinta mal la cosa... esperemos que se confirme la noticia, y no sea solo una ilusión pasajera.


----------------

3 comentarios:

  1. No estuviste en el monte del gozo? Bufff, pues sí que tienes que verlos, para mí ha sido casi el mejor grupo que haya visto en directo.

    Por cierto un festival que contra pronóstico está haciendo un cartelón es el fib, y de hecho arcade fire va.

    ResponderEliminar
  2. Por supuesto que los vi en Santiago! Pero quiero volver a verlos!! jeje

    ResponderEliminar
  3. yo voy yo voy yo voy....!!!!! me ha encantado la noticia y espero que se vaya contagiando de los grupos del FIB.

    ResponderEliminar