I never feel magic unless I'm with you

20 diciembre, 2010

Últimos conciertos...

El viernes pasado, buscando más información del supuesto concierto de Niño y Pistola en La Iguana, el dia 30 de este mes, y que es un buen candidato para ser el último del año, me encontraba, en la página de esa sala, la noticia de que los dias 27 y 28 habia doble sesión de Iván Ferreiro en concierto. Y la alegría se apoderaba de mi, ya que un concierto de Ferreiro, siempre es buen plan, y mas en unas fechas navideñas como estas, y en La Iguana, que está genial, y alli vi hace ya un tiempo, en abril del lejano 2005, su primer concierto en esta nueva etapa (Rai Doriva aparte). Sin embargo, una vez entre en la página de Iván, y vi que son 22 eurazos de entrada, me lo estoy pensando... vale que soy superfan de Ferreiro, pero ya lo vi en verano, y me parece algo caro el precio... Aún asi, me lo he de pensar, por que seguro que el concierto es genial...


----------------

2 comentarios:

  1. Pensándomelo estoy yo también... 22 euros por morir asfixiado en La Iguana es una locura, pero claro, es Iván...

    ResponderEliminar
  2. También podrías aprovechar e ir a los dos conciertos!!sería un buen fin de año, sin duda! :)

    ResponderEliminar