I never feel magic unless I'm with you

04 octubre, 2011

Maryland en la radio

Despues de unos dias de ausencia en el blog, hoy voy a aprovechar un rato de aburrimiento en el chollo para escribir un algo, que mantenga esto vivo. Y, a pesar de que el otro dia tenia en la cabeza unas cuantas ideas, se ve que el alcohol del fin de semana me las borró, y ayer no encontraba nada de lo que escribir, además de que estaba vago, que era lunes... Hoy, lo facil, sería hablar de que los Arctic Monkeys estarán de gira por España, pero eso lo hace todo el mundo, asi que, me decidi por otro grupo, más de casa... Estuve escuchando su entrevista acústica de Hoy Empieza Todo, en Radio3, y me dije, por que no dedicarle una entrada a los Maryland, que ya habian tenido su entrada, pero hace ya tiempo, y de aquella, creo que no habian sacado ese gran disco que es Get Cold Feet, segundo en su haber, y en el que han perfeccionado lo que hicieron en el primero, que ya era un disco bastante interesante. Además, pude disfrutar de su directo no hace mucho, en el concierto de Sexy Sadie, por lo que tengo reciente en la cabeza la fuerza de su directo. Entre las cosas interesantes de la entrevista, destacar que comentaban la próxima edición de un vinilo, por lo que podré por fin incorporarlos a mi colección, y no sentirme mal por escuchar su disco "ilegalmente". Actualmente están haciendo una pequeña gira por España, con otro grupo gallego interesante, Holywater, y que, según las criticas, no están nada mal los conciertos de este pack de grupos pertenecientes a la cuadrilla de Ernie Producciones. Como posiblemente por Lisboa no vendrán, habrá que esperar otra ocasión. Aunque, según mi punto de vista, un concierto de esos dos seguro que aqui tenía éxito. No se si para llenar, pero, tratándose de grupos que cantan en inglés, y bién, son bastante exportables. A ver si leen esto, y tienen en cuenta la idea... Si no, aún tardaré en verlos, por que su próximo concierto en Vigo, es el 4 de noviembre, y, como también comentaban en la entrevista, dado el gran número de conciertos que hay en la ciudad (lo que, por suerte, es verdad, dentro de lo que cabe, para ser Vigo), coinciden con unos tipos llamados Wilco, por lo que, en mi caso, sintiendolo por ellos, eligiré a Jeff Tweedy y compañía. Pero supongo que ya habrá más ocasiones...

PD: Lo del Primavera en Oporto, es oficial del todo ya!

----------------
Sonando: Maryland / I'll be Ready

No hay comentarios:

Publicar un comentario