I never feel magic unless I'm with you

10 octubre, 2011

Cabeza de León

El otro dia recibí un email con una genial noticia. Era de Jero Romero, y, como pequeño mecenas que soy de su disco, a mi, y a todos los que colaboramos en la financiación de su disco, nos comunicaba unas cuantas novedades respecto a su próximo disco: el nombre del mismo, Cabeza de León, enseñaba la portada y contraportada, con el nombre de las canciones, que es la que ilustra este post, y, lo más importante, anunciaba que esta semana ya podríamos descargar ese disco. Serán doce canciones, en castellano, como ya sabíamos, y salidas de la cabeza de ese señor que durante tantos años nos deleitó al frente de los Sunday Drivers. De el y de Charlie Bautista, el otro nombre detrás de ese disco, no creo que salga nada malo... Más adelante, no se cuando exactamente, me tendrá que llegar mi vinilo (y mi CD, que no se que haré con el), para incorporar a la colección. Ayer, comentando la iniciativa esta, que a mi me parece genial, ya que así fomentas la relación artista-fan, y eliminas intermediarios, por lo que se sabe, con bastante certeza, que tu dinero va directamente a la creación del disco, pues salía la cuestión de que pasa si ahora no me gusta el disco... Aunque seguramente me guste, si se diera el caso de que saliera un mal disco (nadie es perfecto), pues oye, tendría un cd y un vinilo de un mal disco, pero habría contribuido igualmente a una iniciativa que me parece buena, y volvería a hacerlo nuevamente, por que, en el caso de que Jero sacara un mal disco, seguro que era la excepción, y el siguiente sería fenomenal seguramente. Después de tantos años de dominguero, la buena música la lleva encima...

----------------
Sonando: Big Troubles / She Smiles for Pictures

No hay comentarios:

Publicar un comentario