I never feel magic unless I'm with you

13 octubre, 2011

Mais um festival!

Aún la semana pasada se confirmaba la noticia del Optimus Primavera Sound, y anteayer, volvía a salir a la luz un nuevo festival confirmado, aqui en Lisboa, y en el primer fin de semana de Diciembre. Realmente, no es un festival nuevo, si no que es un cambio de nombre de uno que llevaba un par de años celebrándose, el Super Bock En Stock (o algo asi), que, según me había informado, no se iba a celebrar este año. De hecho, estuve buscando información de el no hace demasiado, ya que me sonaba que en invierno se había hecho algún festival años atrás. Pues bien, ahora es Vodafone la que coge las riendas de este festival, y pasa a llamarse Vodafone Mexefest. La verdad que dan gusto las empresas de telefonía movil en Portugal, y su apoyo a la música. TMN, con su patrocinio del sudoeste, y la creación de la sala TMN ao Vivo, además de algún otro servicio; Optimus, con el Alive, y, desde la semana pasada, con el Primavera de Porto. Vodafone, a pesar de que ya tiene una emisora (cosa que me enteré hace poco), y que, al parecer, patrocina al Rock In Rio, no tenía una presencia importante a nivel de festivales, y ahora parece que ya está en igualdad con las otras dos. Este será un festival de ciudad, a celebrar en un montón de espacios en la Avenida de Liberdade, lo que mola, por que me queda al lado de casa. Y sería una genial forma de despedir mi estancia en Lisboa, un ultimo fin de semana musical, ya que se me acaba la vida lisboeta por esas fechas. Ahora, solo falta una cosa, que son los grupos, ya que de los nombres confirmados ahora mismo, tampoco hay demasiados que a mi, personalmente, me llamen la atención. Eso si, quedan más nombres, y, al salir la noticia, en una página daban por confirmado a Bon Iver, lo que ya haría que merezca la pena todo esto. Habrá que esperar noticias, yo informaré por aqui cuando sepa algo más...


---------------
Sonando: El disco de Jero!

No hay comentarios:

Publicar un comentario