I never feel magic unless I'm with you

28 octubre, 2011

No era para tanto...

Ya se conoce el cartel definitivo del Vodafone Mexe Fest, ese festival que se anunció hace unas semanas, y que se celebrará el primer fin de semana de diciembre, posiblemente el último de mi estancia lisboeta, y que me parecía una forma genial de acabar el año. A pesar de los rumores del primer dia, que ponian a Bon Iver como confirmado, al final parece que era un rumor falso, y muy mal por el que decidió ilusionar para al final nada. Han salido algunos nombres más, y se pueden ver en la página del festival todos los ya confirmados, distribuidos entre viernes y sabado. Como nombres interesantes (y conocidos por mi), al final, me quedaría con Fanfarlo (aunque ya los vi dos veces, nunca está de mas), You Cant Win Charlie Brown (otros a los que vi hace poco), el viernes, mientras que el sabado podría incluir aqui a Blood Red Shoes, o Toro y Moi. En el resto, mucho grupo portugués, y mucho desconocido para mi (por lo que si alguien quiere recomendar alguno, se agradece). Por tanto, yo que me habia esperado poder ver a un Bon Iver, o algo similar, me quedaré con las ganas... y es cuando pienso si merecen la pena los 40 euros de abono por los dos dias, ya que no se puede coger solo para un dia. Por encima, no se aún fijo si podré quedarme aqui ese fin de semana, o si tendré con quien ir, al menos el viernes... Obviamente, si supiera que me podia quedar, y supiera que mi compañera preferida conciertil puede venir a buscarme, acabaría yendo al festival, por que, si lo piensas, no es tan caro, es cerca de casa, un concepto interesante, y siempre tiene su punto el poder descubrir grupos en un concierto... Dentro de un mes, la solución a esta incógnita.


----------------

1 comentario: