I never feel magic unless I'm with you

12 noviembre, 2009

Noticias de los Shout Out Louds


El otro dia, echando un ojo hacia atrás, en los archivos del blog, me encontraba con lo que habia escrito acerca del gran concierto de los Shout Out Louds, el verano pasado, y con el video en directo de Tonight I Have To Leave It, que nunca me cansaré de ver, ni escuchar... justo en ese momento se me ocurrió entrar en su página, para ver que es de ellos, porque desde el 2006 no publicaron nada nuevo, en el concierto que fuimos a ver a Portugal, tocaron algunas canciones nuevas, que tenian buena pinta, aunque ahora no me acuerde de ellas, y algo habian comentado del próximo disco... pues bien, en su página comentan que a partir de agosto, se metieron a grabar por fin, en una casa vieja en Seattle, con un tal Phil Ek, productor, de entre otros, discos de The Shins, Modest Mouse, o el gran Everything All The Time, de los Band of Horses, un disco que no tiene ningún desperdicio, y que precisamente me puse a escuchar esta mañana, que hacia tiempo que no lo escuchaba. No tiene mal curriculum el señor ese. Se puede ver un pequeño video de la grabación también, y que al parecer, esta ya acabó, y están o estaban mezclandolo en Estocolmo, y poco les queda para acabar, y en unos meses estará el disco en nuestras manos... a ver si es verdad. También comentan, como no, que es lo mejor que han hecho nunca. Pero bueno, eso es lo típico que cada grupo dice con cada nuevo disco... yo estaré esperando con ganas ese nuevo disco, sea o no sea lo mejor de su carrera, no en vano, son uno de mis grupos preferidos.

----------------
Sonando: Grand Archives - Lazy Bones

No hay comentarios:

Publicar un comentario