I never feel magic unless I'm with you

09 noviembre, 2009

El muro...


Hace veinte años se cayó el muro de Berlin. Y, a pesar de que no sea algo habitual en el blog, me apetecia recordar este hecho histórico. Simplemente por que siempre que veo las imagenes, es un momento histórico que me dan ganas de haberlo vivido, de haber estado alli en aquel momento, hace veinte años justos. Pero de aquella era yo un pequeñajo, y ni me acuerdo de haberlo visto en la tele... Este año por fin fui a Berlin, y es uno de los sitios a los que más ganas tengo de volver. Porque, aunque no es que sea una ciudad espectacular como puede ser Londres o Paris, pero tiene algo especial, quizá la historia que tiene detrás, las veces que fue protagonista, las veces que la destruyeron y volvió a aparecer... Por todo eso, tengo muchas ganas de volver, si puede ser en verano, por que la otra vez, fue uno de los sitios donde más frio pasé...

----------------
Now playing: Radiohead - Exit Music (For A Film)

No hay comentarios:

Publicar un comentario