I never feel magic unless I'm with you

05 noviembre, 2009

From The Basement


Todas las mañanas hago mi repaso habitual a los blogs musicales que tengo enlazados, para estar al tanto de lo que pasa en el mundo de la música, y, ya de paso, ver si hay algo interesante que pueda poner por aqui, sin que sea una copia ni nada por el estilo, pero igual de la poca gente que lee esto, alguna no se fija en los enlaces. Pues eso, en el repaso, hoy en la ultima actualización de indiespot, se hablaba de la página que da el titulo a mi actualización de hoy, From The Basement, página en la que podemos disfrutar de canciones en directo de un buen número de grupos. Estas grabaciones son obra de Nigel Goodrich y su equipo, el productor favorito deThom Yorke y compañia, y al parecer, están incluidas en un DVD, que se puede comprar, supongo que a través de Internet. Hay bastantes grupos interesantes, por ejemplo, los propios Radiohead, The Raconteurs, The Shins, Damien Rice, Albert Hammond, Cold War Kids o Jarvis Cocker, además de otros desconocidos para mi, en los que se puede investigar. Los videos son de gran calidad, en un estudio, con los musicos y poco más, no tienen desperdicio. Una página musical intersante para añadir a la lista. Además, van a ir colgando más canciones de más grupos, lo que es interesante. Espero que disfruteis de alguno de los muchos videos...

----------------
Sonando: Doves - Birds Flew Backwards

1 comentario:

  1. Priki, yo veo to blog todos los dias asi como los enlaces...aunke cierto es ke en cuanto a musica me gusta k me recomienden mas k indagar yo..no se cual es la razon...Bikiñosxxxx

    ResponderEliminar