I never feel magic unless I'm with you

28 noviembre, 2009

Hola!


Ayer estaba echando un ojo a la página de los Sunday Drivers, para ver si se animan ya de una vez a venirse cerca de concierto, que ya va siendo hora, y yo los quiero ver una vez más, en una sala normalita, no es un estadio, y si puede ser, que vengan un dia que pueda verlo, que no tenga que entrenar ni que jugar... no es pedir mucho... como decía, estaba echando un ojo a la página, y a las últimas entradas del blog, que hacía tiempo que no lo veia, por que también ellos llevaban tiempo sin actualizarlo, todo sea dicho. Y aparecía esta foto, que me gustó, del concierto de Montjuic. No se en que momento está sacada, por que si es al principio de todo, en una de las escaleras del fondo deberiamos estar Ru y yo, con nuestras cervezas de siete eurazos... la verdad que fue un momento de esos que no se olvidan, aparecer alli con el estadio a nuestros pies, el escenario al fondo, y sonando el comienzo del (Hola) to see the animals, una de las canciones más positivas y que mas me gustán del disco. Como si nos estuviera diciendo hola a nosotros vamos. Uno de los mejores instantes de aquella tarde, que luego se encargarían de redondear Chris Martin y compañia. Pero yo creo que no los cambio, como los domingueros, hay muy pocos...

----------------
Sonando: Neutral Milk Hotel - Holland, 1945

No hay comentarios:

Publicar un comentario