I never feel magic unless I'm with you

23 noviembre, 2009

Not On Top



Herman Dune es actualmente uno de mis grupos favoritos, indispensables, podria decir. Ya lo decia hace mas de medio año, que estaba enganchadisimo al Next Year In Zion, y de hecho, aún lo estoy, y es uno de los discos que más escucho en el coche, por que siempre descubres algo nuevo, en las letras, alguna melodia... Precisamente despúes de escucharlo algún dia de la semana pasada, mientras iba a Vigo a clase, este fin de semana me dió por seguis ampliando su discografía en mi ordenador, que poco a poco va aumentando, y ya que estaba, colgar un video en el Facebook, para intentar ir culturizando muicalmente a la gente. Y mira tu, que encontré este video, de hace ya bastante, de Not On Top, precisamente del disco del mismo nombre, y de cuando André Herman-Dune aún formaba parte del grupo (Pero que se fue, y ahora se hace llamar Stanley Brincks, y que actúo la semana pasada en el cuvi, y no pude ir a ver), que de hecho, se nota, en las canciones del disco, mismamente, porque se turna con David-Ivar a la hora de cantar. Este último es el lider ahora del grupo, y único artifice de ese maravilloso disco que es Next Year In Zion. Bueno, pues yo sigo descubriendo su discografia, y dejo aqui este video de una canción que no me puedo sacar de la cabeza... además, va acompañado perfectamente de la letra, por si no se entiende bien a la hora de cantar, problema que con estos no es muy grande...

----------------
Sonando: Herman Dune - Had I Not Known

No hay comentarios:

Publicar un comentario