I never feel magic unless I'm with you

24 junio, 2009

Tonigh I Have To Leave It



We won’t do many shows this summer (looks like this is the only one).
So go to Portugal this summer!


Eso dicen los Shout Out Louds en una de las ultimas noticias que aparece en su página web. Por tanto, yo les haré caso, y este viernes iré a Portugal. A Famaliçao, concretamente, a donde esperamos llegar sin problema, en menos de una hora. Merece la pena, es un grupo al que le tengo mogollón de ganas de ver en directo, y aun encima, sin ser en festival, por lo que esperemos que se extiendan todo lo que puedan. Tienen material para ello, ya que tienen dos discos fenomenales, sobre todo el último. Que quizá me guste más que el primero, por que ese lo tengo muy muy escuchado, hubo una época que no salia de la radio-cd de mi coche. Y para el que los esté escuchando, si, se parecen a The Cure, quizá se podrian definir como unos Cure-poperos-suecos. No se si es la mejor definicion, pero se puede acercar a su estilo... Esta será una buena forma de continuar este 2009 de conciertos, que, tiene otra fecha interesante el 17 del mes que viene, ya que Keane estarán en Castrelos. Aunque no sea un grupo de mis favoritos, desde luego que pienso verlos, que nunca está de mal.
Ah, para aquellos que no les llegue el video de ahi arriba, con una de sus canciones más conocidas, aqui hay un concierto completo de ellos, de su primer concierto en NY. Se les ve algo apretados, pero ellos lo dan todo...

----------------
Sonando: Shout Out Louds - Tonight I Have To Leave It

No hay comentarios:

Publicar un comentario