I never feel magic unless I'm with you

30 noviembre, 2009

Ganas de viajar...


Hoy me levanté con ganas de viajar. Debe ser por la cercanía del puente, y la gente que planea viajecitos, y demás, que se despertó en mi el viajero que llevo dentro. Aunque este año tuvo sus viajecitos, a tierras alemanas allá por febrero, y a las fabulosas islas azoreñas en junio, además de un par de incursiones en la costa mediterránea en el verano, hace ya bastante de eso. Y hoy mientras archivaba facturas, me vino a la cabeza Budapest, no se por que. Hay un montón de sitios en los que ya estuve, a los que me apetece volver, con otra compañia diferente, eso si. Y también hay mogollones de sitios que me apetece conocer, da igual donde sean... pero como para lo que viene siendo viajar, hace falta dinerito, habrá que dejar reposar las ganas, y a ver si por archivar tanta factura saco un beneficio económico, y allá por semana santa se organiza algo... de momento, aunque sea por aqui, procuraré disfrutar del puente, y del inicio de diciembre, mes que mes gusta, por que conlleva navidades, y estas conllevan pasar mas tiempo con los amigos...

----------------
Sonando: The National - It Never Happend

3 comentarios:

  1. yo estuve ojeando vuelos baratos, también se me dió por ahí, pero bueno, seguiré otro día y quizás valga la pena una escapada a otro país, aunque sea breve, por ir a tomar un café a Londres...

    ResponderEliminar
  2. Budapest? café en Londres? Mejor la cerveza en Pilsen!:)

    ResponderEliminar
  3. yo, al igual que Hernán estuve viendo vuelos baratos... todavía no conozco Londres y más pronto que tarde quiero ir, aunque de momento ni puente y ni muy probablemente en navidades... en 2010 será!

    ResponderEliminar