I never feel magic unless I'm with you

02 abril, 2012

Otra racion de festivales...

Ya que no tengo muchos descubrimientos recientes (alguno hay, pero ya hablaré otro día), yo sigo hablando de festivales, que es lo que da más noticias últimamente, y de lo que tengo más ganas. Por un lado, ya tenemos abono para Vilagarcia, en un cartel que, finalmente, se quedó sin componente foráneo, y será 100% nacional. No es un cartel tan atrayente como otros años, pero bueno, allí estaremos una edición más, viendo lo que haya que ver, y tratandolo de pasar tan bien como siempre. También hay novedades, en este caso referentes a la distribución por dias del Optimus Primavera Sound. La buena noticia, es que Death Cab for Cutie tocarán el sabado (mientras que Wilco lo harán el viernes), y no el jueves como había leido hace un tiempo. Y me alegra que sea el sabado, por que el jueves no es seguro que podamos ir. Lo negativo, que el jueves actuarán uno de los grupos que más ganas tengo, The Drums, además de The Rapture o Suede, otras dos de las atracciones del festival para mi. Haber que se puede hacer para no perderse conciertos como esos... pero bueno, del resto de nombres interesantes, no nos perderemos muchos mas. Esta semana ya reservamos hotel, no muy cerca, pero lo mejor situado posible, para reposar entre dia y dia. Para finalizar, y siguiendo con las noticias festivaleras, se anunciaron los primeros nombres para el Dia de la Música, que tendrá lugar los dias 22 y 23 de junio en Madrid. Nombres interesantes, como Two Door Cinema Club, Twin Shadow, Fanfarlo, Sant Vincent, o Metronomy, entre los primeros confirmados, y parece que va a haber más cosas de interés. No es mala excusa para una escapada de fin de semana a la capital...

 ----------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario