I never feel magic unless I'm with you

04 abril, 2012

Vacacioneando!

Por fin llegaron las vacaciones de Semana Santa... esas vacaciones que cuando estas en el cole, o eres estudiante, nunca valoras lo suficiente, por que son una sola semana, y comparado con el resto... pero cuando uno es trabajador, y no tiene mucho tiempo libre, aunque sean cinco días, si que se esperan con ganas. En mi caso, por pasar unos dias perfectamente acompañado, y fuera de casa, en esta ocasión, en tierras cántabras, que toca seguir descubriendo el norte, que aunque ya lo conozca, no está nunca de más volver. Para demostrar mi alegría por la vacaciones tenía en mente poner un vídeo de We Are Standard, de su último EP, Great State, que ya tiene un tiempo, pero que tiene dos canciones geniales, al menos para mi. La ya bastante conocida 07:45 bring me back home, super pegadiza, y otra llamada Love Me, que es muy buena tambien. Leia cuando sacaron este EP, que se han abandonado parte de su estilo anterior, algo más cañero, para abrazar las influencias de los Stone Roses, y, sea verdad o no, esta canción les ha quedado chapó. Pero como no encontraba ningún video aceptable de ninguna de esas dos canciones, que son las que tenía en mente, pues aprareció un plan B. Y ese plan B no está nada mal, ya que son Maryland, y el video de su nueva canción, What to do, que acaban de publicar en un single de vinilo, que aqui se puede comprar, con dos canciones inéditas, en su línea, que significa que bien. Como no saquen su disco en ese formato, tendré que comprarme este single para la colección... Igual aprovecho, y me hago con el de Niño y Pistola en vinilo, que también se vende en Ernie... Pues eso, que a falta  de We Are Standard, buenos son Maryland para acompañar este inicio vacacional.

----------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario