I never feel magic unless I'm with you

10 abril, 2012

Ganas de Ferreiros...

Ayer volvia para la Coru después de unos dias de descanso, totalmente merecidos, en el coche, escuchando música, en modo aleatorio, cuando comenzó a sonar LaCiudaddelasAgujas, del disco de mismo nombre de Amaro Ferreiro, y que hacia un montón que no escuchaba. Uno de los primeros articulos de este blog era dedicado a ese disco, y, a pesar del tiempo, no ha perdido todo el encanto que tiene. Pero claro, siempre que me pongo a escuchar a Amaro, me acaban entrando ganas de escuchar también a su hermano, por lo que me puse a escuchar otro disco clásico, como es el Canciones para el tiempo y la distancia, que sigue siendo para mi el mejor de Iván en solitario, aunque sea dificil quedarme solo con uno. Y parece que no, pero ya pasó un montón de tiempo desde aquellos conciertos en Patos, y Ramallosa, o aquel de presentación en La Iguana... Hace ya tiempo que no voy a un concierto suyo (el último fue hace dos veranos, en Gondomar), y ya voy teniendo ganas... sobre todo cuando me pongo a escuchar alguno de sus discos, que de vez en cuanto me entran ganas. Y no será por falta de gira, que están constantemente dando conciertos (estuvo en Santiago no hace mucho, pero tenía otros planes justo ese viernes), pero a ver cuando cuadra uno bien... Una oportunidad para verlo otra vez puede ser una especie de festival que habrá en Santiago, el dia antes a las Letras Galegas, y en el que comparte cartel con Xoel (al que le tengo bastante perdida la pista, la verdad), Triangulo de Amor Bizarro, o The Blows. Esa puede ser una buena oportunidad, habrá que estudiar la opción de pasarse por la capital del reino ese dia... Ah, y para los interesados, ya que aparece en la foto, y, aunque supongo que ya lo sabrá todo el mundo, ya se pueden escuchar tres canciones nuevas de Santi Balmes y compañía. Nosotros los podremos ver en directo en menos de un mes...


 ----------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario