I never feel magic unless I'm with you

16 abril, 2012

Monument Park

A pesar de que estoy algo enfadado con ellos por no haber ido a tocar a Portugal el año pasado, cuando hicieron una minigira, bastante intersante, por España, y tuve que quedarme sin verlos una vez más, ya le iba tocando aparecer una vez más por aqui. Hablo, por supuesto, de Herman Dune. Esta vez, salen aqui, y los vuelvo a recomendar, una vez más, con la excusa de que acaban de publicar un EP, Monument Park, y yo me acabo de enterar de ello, gracias a uno de los blogs por los que suelo pasar habitualmente, aunque ahora no recuerde en cual lo lei. En este EP, además de dos canciones que ya conocemos de su último disco, se incluyen tres novedades, aunque una de ellas ya la habian colgado en su blog, Blessing and a Curse, en forma de video, por que la habían tocado en una de sus actuaciones en la tele francesa... Estas tres nuevas canciones, siguen la linea marcada por su Strange Moosic, que, como ya he repetido alguna vez, no igual al Next Year In Zion, pero esta muy bien también. Como se acerca ya el Festival do Norte, gracias al cual los pude ver en directo una vez, y este sábado pasado pude disfrutar del concierto de los Wave Pictures (concierto del cual espero comentar algo próximamente), grupos que siempre relaciono entre si, por que son amigos, por que colaboraron unos con otros, y por que descubrí más o menos a la vez, me acordé de los Herman Dune. Buscando una foto para ilustrar este post, me encontré esa que aparece ahi arriba, que finalmente corresponde a su actuación en el FIB (nunca me olvidaré de que también actuaron en la edicion en la que yo estuve alli, pero, pobre de mi, de aquella no los habia descubierto aún...). En fin, que tenía ganas de actualizar esto, de hecho la mitad de este post la escribí el sábado pasado, pero este fin de semana fue bastante completo, entre ir a comer por ahi con los amigos, asistir al concierto de los Wave Pictures, y disfrutar, en silencio, eso si, de la victoria en Balaidos...

 ----------------
Sonando: The War On Drugs /  Brothers

No hay comentarios:

Publicar un comentario