I never feel magic unless I'm with you

27 marzo, 2012

Menos Samba

Por segunda vez consecutiva, y sin que sirva de precedente, acompaño un post con una portada de un disco. Que conste que no me gusta repetir, pero ante mi falta de ideas, pero no de ganas de mantener esto algo vivo, no se me ocurría nada más. Y como me gusta mucho la portada del último de Chinarro, me apetecía compartirla qui. Además, asi presumo de vinilo, ya que este fue uno de mis regalos de cumpleaños. Así da gusto. Y poco a poco, va aumentando la colección. Entre conciertos, y regalos diversos, además de caprichitos, ya debemos tener cerca de treinta vinilicos. El reciente disco de Chinarro, Menos Samba, ha sido el último en llegar, tanto a la colección, como a mi ordenador, por lo que no lo tengo aún demasiado escuchado. Se ve que Antonio Luque está muy productivo últimamente, ya que no hace tanto del Presidente, y ahora vuelve a sacar a la luz 19 canciones más. A sus discos les pasa lo típico que a tantos otros grupos, que poco a poco van haciéndose más conocidos, que la gente siempre dirá que antes era mejor. Como yo no conozco demasiado esa primera etapa de Chinarro, pues no puedo opinar. Es que no soy un super fan, todo sea dicho (como si lo es una persona que yo me se, la autora de este genial regalo cunpleañero), pero si que sus últimos lanzamientos me gustan, quizá por que son más accesibles que aquellos iniciales. Estos al menos son más positivos, en bastantes aspectos, y esto se agradece, aunque luego me acaben gustando las más tranquilas... Bueno, le tendré que pegar unas cuantas escuchas para poder ir opinando con mayor conocimiento, pero así, a priori, creo que es otro disco de Chinarro que me va a gustar...


----------------

1 comentario:

  1. Estoy contigo, a mí también me gusta mucho el último Chinarro, el ma´s alegre, quizás sea porque tampoco lo sigo desde los inicios y me ha enganchado tarde. Tengo pendiente escucha a este nuevo disco pero lo que he escuchado por ahora me ha encantado.

    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar