I never feel magic unless I'm with you

02 abril, 2011

Bye Bye Bicycle

Suecia es un país muy interesante, que, además de tener a las suecas, que ya es un motivo de orgullo, también tiene mogollón de grupos interesantes, de los que yo solamente conozco unos cuantos, todo sea dicho. De esos grupos suecos que admiro, siempre destaco a los Shout Out Louds (como ya se habrá leído bastantes veces por aquí) y con los que tengo una cita próximamente, en una semana justo, de la que ya tengo muchas ganas. Y mira tu por donde, que ayer, echando un ojo a la pagina de MusicBox, un garito de aquí de Lisboa, pues vi que dentro de unas semanas, unos tal Bye Bye Bicycle estarán de concierto (según leia después, se van a pegar un buen paseo por Portugal) aquí en Lisboa, en ese garito. Bueno, y también en las diversas FNACs. Por tanto, el paso lógico a continuación fue el investigar a ese grupo, ya que un concierto de un grupo sueco, hay que aprovecharlo. El nombre me sonaba, todo sea dicho, por que es un nombre bastante original, y creo que los había escuchado alguna vez en Radio3. Son una banda bastante joven, que únicamente tienen publicado un disco, Compass, que acaba de publicarse aqui en Portugal hace nada, de ahí la mini-gira esta que se harán por estas tierras. Cuando los busqué en spotify, y vi que el primero de los artistas similares eran The MaryOnettes, ya me dije que, oye, como influencia no están mal (de hecho, otros suecos que molan, y me acordé de que llevo mogollones sin escuchar el disco que tengo de ellos en el ordenador), y luego aparecen grupos de esos suecos que comentaba, que no conozco, pero que seguro que son interesantes. En definitiva, después de unas cuantas escuchas a su Compass, creo que, no son un grupazo, pero si son un grupo a tener en cuenta, y que, ya que se pasan por aquí, espero no desaprovechar la oportunidad e ir a su concierto, para comprobar en persona si son buenos o no. 

----------------
Sonando: Bye Bye Bicycle / Agent

No hay comentarios:

Publicar un comentario