I never feel magic unless I'm with you

30 abril, 2011

Tell me Something I Dont Know



Después de bastante tiempo sin noticias suyas, hace no mucho descubri un nuevo video, del South by Southwest de Austin, en el que se podia ver a mis queridos Herman Dune tocando una canción nueva, de la que no conozco el titulo. Pero, más allá de eso, y del titulo de su próximo disco, Strange Moosic, que saldrá el dia 20 del próximo mes de mayo. Y ayer, se estrenaba el video del primer single de este nuevo disco, Tell Me Something I Dont Know, que ya también se habia podido ver en otro video similar al anterior, grabado en directo, también en Austin. El video oficial, que acompaña a esta entrada, está bien, es sencillito, y nos muestra al prota de Mad Men, y a un muñecote azul, entrañable, al que recoge en su coche, y, despues de un pequeño viaje, terminan viendo un pequeño concierto de Herman Dune. Yla canción, es muy Herman Dune, por lo que está bien. Tengo ganas de escuchar el resto, por que los discos anteriores ya me los se casi de memoria (aunque nunca me aburran), por lo que quiero cosas nuevas.


----------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario