I never feel magic unless I'm with you

28 abril, 2011

Primeros nombres de Paredes

Después de una serie de rumores que decían que no iba a haber edición del Paredes de Coura este año, finalmente, el festival decano de Portugal (o eso creo) si que cumplirá una nueva edición. Este año, al contrario que los anteriores, tendrá lugar en agosto, retrasándose un mes respecto al año pasado, y, esta semana, por fin de dieron a conocer los primeros nombres. En la primera tandada, dos nombres me llamaron la atención sobre el resto: Deehunter, y Two Door Cinema Club. Dos nombres que ya casi por si solo, podrían hacerme volver al festival despues de la visita breve hace dos años. Hoy se han anunciado unos cuantos nombres más, que, la verdad, no me dicen mucho, por desconocimiento. Únicamente me suenan No Age, de leer algo de ellos por ahi, pero poco más... y van a tocar el mismo dia que los TDCC, que si que me apetece mucho verlos... los días de momento quedan asi, como aparece en esta página, a ver como se van desarrollando las cosas... pero tengo muchas ganas de volver al Paredes, ya que me encantó el sitio la única vez que fui... Y hablando de festivales, queda apenas una semana para el Festival do Norte, y aún no se bien como subiré...

----------------
Sonando: No Age / Boy Void

2 comentarios:

  1. bua bua bua! ahora mismo me voy a ver si libro por esas fechas! que ganas tengo de ver a los TDCC!!!! :)

    ResponderEliminar
  2. Pues no te pierdas a Two door cinema club, que los vi yo aquí en Barcelona en diciembre y me lo pasé pipa en su concierto. Y a Deerhunter, con suerte, los veré en el Primavera, a ver qué tal, ya os contaré.

    Saludos!!

    ResponderEliminar