I never feel magic unless I'm with you

30 marzo, 2011

Seguimos con novedades

Si en el último post hablaba de una nueva canción de Motorama, uno de los grupos que descubrí no hace demasiado, y que poco a poco se encaramaron entre mis favoritos, hoy le toca el turno a otros que llevan bastante tiempo ahi, entre mi top ten de favoritos. Y solamente llega con echar un ojo a cualquier pagina o blog musical, para saber que Death Cab For Cutie han presentado un single adelanto de su próximo (y deseado) nuevo disco, Codes And Keys, que saldrá a finales del mes que viene (por lo que se supone que pronto se filtrará, digo yo... aunque no estoy incitando a la pirateria, que conste). Según han anunciado, en este nuevo disco las guitarras perderán protangonismo, pero en esta canción, aún guardan su importancia, cosa que espero que suceda en el resto del disco. La canción en cuestión, You are a tourist, no es que sea un super hit de los de Chris Walla y Ben Gibbard, pero si que está muy bien, en su estilo del Narrow Stairs, que no era para nada un mal disco. Según pasan las escuchar, me gusta más. Me parece un buen adelanto de ese esperado disco, que tenga ya ganas de poder escuchar.

----------------
Sonando: DCFC / You are a Tourist

No hay comentarios:

Publicar un comentario