I never feel magic unless I'm with you

25 mayo, 2010

Entrada dominguera


Ya tengo mi entrada, no en la mano, pero si virtualmente, por que tengo que ir a recogerla, para ver, y despedirme, a los Sunday Drivers. Si el otro dia era un dia triste, por que se confirmaba oficialmente su adiós definitivo, hoy es un dia algo más alegre, por que, si no pasa ninguna desgracia grave, pues podré verlos una última vez. No será su último concierto, pero bueno, será de los ultimos, y nuestra ultima oportunidad para disfrutar de su directo, uno de los mejores, sin duda, en el panorama nacional. Y no lo digo por que sea uno de mis grupos favoritos, que si lo son, si no por que es algo demostrado, concierto a concierto, a lo largo de todos estos años que llevan de carrera. Yo los vi unas pocas veces, menos de las que me hubiese gustado, todo sea dicho, porque, por ejemplo, en mi año erasmus tocaron aqui dos veces... obviamente, yo estaba fenomenal de Erasmus, todo sea dicho, pero bueno, que pude haberlos visto mas veces. Desde que sacaron el último disco, The End of the Maiden Trip (ya nos avisaban con el titulo de que era el fin, pero no quisimos hacerles caso), los vi unicamente como teloneros de los Coldplay, en un concierto breve pero intenso, que me dejo un gran momento para el recuerdo... Pero, menos mal, aún queda una última cita con los domingueros...

----------------
Sonando: Surfer Blood - Neighbour Riffs

1 comentario:

  1. huele a melancolia no?? jeje
    a mi la verdad nunca me hicieron mucho tilín, me parecen demasiado sosos, pero bueno, alguna escucha a los discos se le tiene dado ...

    ResponderEliminar