I never feel magic unless I'm with you

08 junio, 2009

Magnolia Electric Co.


Un dia hace unos meses, buscando, seguramente por aburrimiento, cosas sobre Wilco en la red, llegué a un blog en el que recomendaban grupos para escuchar si te gustaba Wilco., de un estilo similar. Esta es la mia, me dije, a mi Wilco me encantan. Entre ellos, además de Centromatic y Jayhawks, que ya conocia, estaban unos tales Magnolia Electric Co. Peculiar nombre, porque no escucharlos. Y me baje un disco de ellos, el primero que encontre. What Comes After the Blues, se llamaba. Americana, o country rock, o la etiqueta que le quieran poner, no soy dado a etiquetar los estilos musicales, pero esta es una música tranquilita, con una voz de esas cálidas, medio rasgada, y unas buenas guitarras, a veces electricas, a veces más acústicas... y con el paso del tiempo se convirtió en uno de mis discos preferidos para poner de fondo mientras estudio, o, simplemente, para tener de fondo en un dia lluvioso y asqueroso como el de hoy...

----------------
Sonando: Magnolia Electric Company - Northstar Blues

No hay comentarios:

Publicar un comentario