I never feel magic unless I'm with you

04 junio, 2009

The End Of Maiden Trip


Esta es la portada, no se si bonita, o no, no me acabo de decidir, del próximo disco de nuestros domingueros favoritos, The Sunday Drivers. Hace un tiempo ya contaba por aqui que estaban en proceso de grabación, también que la gente de 180 grados de Radio3 habia ido a visitarlos, y que hablaban maravillas de este nuevo disco. En el myspace de Mushroom Pillow, su discografica, se pueden escuchar un par de canciones, My Plan, y I y la verdad, no pintan nada mal, manteniendose fieles a su estilo, con pianos, guitarras, y la gran voz de Jero por encima de todo. En quince dias saldremos de dudas, si no se filtra antes el disco. Que por cierto, según me comentaron, podría ser el último. Una pena. Asi que esperemos que mantengan su tradición de visitar tierras gallegas, ya que suelen ser unos habituales, y espero poder disfrutar una vez más , aunque sea la última, de un concierto suyo. Yo ya los vi por aqui tres veces, y eso que me perdí unas cuantas oportunidades más de poder verlos, por estar el año pasado en tierras checas, asi que espero que se pasen por aqui cerca, el verano es muy largo, y asi podré mantener esta buena rachita de conciertos que llevo ultimamente...

Que por cierto, se presentan dos oportunidades de concierto este fin de semana, hoy Ferreiro, aunque los veinte euros que cuesta me echen un poco para atrás, y mañana Niño y Pistola, a los que ya vimos en concierto, y no están mal.

----------------
Sonando: Niño Y Pistola - Guns

No hay comentarios:

Publicar un comentario