I never feel magic unless I'm with you

21 junio, 2009

The Sunday Drivers, otra vez...


Otra vez lo han vuelto a hacer, se han sacado otro genial disco de la manga. Despues de hacernos esperar bastante desde su Tiny Telephone, que es del 2007, por lo que llevaban dos años sin sacar nada nuevo. Y tengo que decir que ese disco me pareció algo más flojo que los anteriores. Pero este, no se si de las ganas que tenia de escucharlo, o por que razón, me parece genial. No llego a la exageración de una critica que leia el otro dia, firmada por Chema Rey, periodista de Radio3, que decia que es el disco que le hubiera gustado hacer a Wilco. Me parece demasiado, Wilco son Wilco, y los Sunday, pues los Sunday, no hay que mezclar esas cosas. Cada uno, su nivel y su liga. Eso si, So What, una de mis canciones favoritas del disco nuevo, es muy wilquera, todo sea dicho, y si se puede utilizar wilquera como adjetivo. El disco empieza con tres canciones muy Sunday, muy rapidas, tiene sus partes mas calmadas, e incluso en una, Jero le deja el protagonistmo a Lyndon, el inglés del grupo, y la verdad, no lo hace mal, pero no me gusta una canción de los Sunday sin la voz de Jero, no es lo mismo, a pesar de que la canción por si sola esté bien. Además, no se porque es un disco que me pone de buen humor, y eso algo significará, no es el tipico disco que escuchas, y ya, y... y So What, me encanta... ahora mismo la estoy escuchando en directo, en Radio3, y su estribillo, y su continuación a lo Wilco... me encanta, me encanta... quiero verlos en directo ya!!

----------------
Sonando: The Sunday Drivers - (Hola) To See The Animals

No hay comentarios:

Publicar un comentario