I never feel magic unless I'm with you

09 febrero, 2012

Vuelta a la vida!

Quizá sea algo exagerado el título, pero, la verdad, el volver a tener internet disponible en casa, es un gustazo... no es que este enganchado ni nada de eso, pero, estos primeros días de independencia, sin tele, ni internet, y al no poder consultarlo en el trabajo, estaba algo desconectado del mundo... pero eso terminó, pues en esta semana, una bonita tele, y una esperada conexión a internet llegaron a mi recién estrenado minipiso... Esto ya es vida, la verdad... El independizarse, aunque sea en solitario y no con mi compañia favorita, está genial. Unas cuantas visitas a Ikea han ayudado a darle un poco más de habitabilidad, alguna más caerá, pero bueno, ya tengo mi pisito para mi solo, que es bastante... Y claro, una de las primeras cosas que hice al conectarme de nuevo, fue echar un ojo a las novedades musicales.. Veo que el Primavera, en su versión barcelonesa, ya tiene muchas cosas interesantes, mientras que en Porto aún nos toca esperar, están tardando algo, pero seguro que merece la pena... aunque ver a Death Cab For Cutie para mi ya merece la pena... Ya hablaré del Primavera en otro post, esperemos que no dentro de mucho... Pasemos a otra de las cosas interesantes que me encontré, y es que el disco nuevo de The Twilight Sad ya está disponible. Este es el típico grupo que pegaría en el Primavera, que no es superconocido, pero que mola bastante, y ya va por el tercer disco. Hace ya un tiempo que les sigo la pista, y, aunque estoy dándole aún la primera escucha, este No One Can Ever Know, parece que sigue la estela... Aconsejo su escucha. Para terminar, solo decir que este finde seguiremos la racha de conciertos de este mes de febrero. Despues de ver a Polock el viernes pasado, mañana estaremos viendo a Big City, una banda a la que tengo bastantes ganas de ver.


---------------

1 comentario:

  1. Hola, he encontrado tu blog/pagina por casualidad buscando información sobre algunos temas que tratas, y ya de paso me he quedado leyendo el resto de entradas.

    Me gustaría invitarte a que te unas a el foro que he creado junto a otros blogeros y usuarios de distintas paginas, ya que creo que te puede interesar, y desde luego a mi me vendría bien tener feedback contigo.

    Por si estas interesado la dirección es: http://45yomusic.comuv.com

    Un saludo, y de todos modos seguiremos en contacto en tu pagina.

    ResponderEliminar