I never feel magic unless I'm with you

16 febrero, 2012

Desde Rusia...

Creo que ya deje por aqui claro, más de una vez, que Motorama es uno de mis grupos favoritos. Y de Rusia como ellos, también son los protagonistas de hoy, Human Tetris. Y debe ser que en Rusia llegaron muchos discos de Joy Division y similares, porque lo del postpunk en aquellos lares, se lleva bastante. O al menos, son los grupos que más llegan por aqui... o que yo conozca, al menos. Primero fueron los ya nombrados Motorama, que me enamoraron y conquistaron la primera vez que los escuche. Luego, llegaron a mi unos tal Manicure, que no me acabaron de convencer. Y ahora, es el turno de estos Human Tetris, más jóvenes, al parecer, y que solo tinenen un disco, Happy Way In The Maze of Rebirth (nombre largo), y que se puede descargar gratuitamente en la pagina que tienen para ello (en esto tambien se parecen a sus compatriotas). Después de unas cuantas escuchas, no son Motorama, pero si que en algunos momentos recuerdan a sus compatriotas, ya sea por el tono de la voz, o por el acento... En otras canciones, son más calmados y melódicos, sin marcar un ritmo tan rapido, y otras veces, hacen las dos cosas en la misma canción, con cambios de ritmo... es un disco corto, diez canciones, y que se escucha muy bien. Ya hacia tiempo que no recomendaba algo asi nuevo, y ya iba siendo hora. Lo malo de estos grupos rusos, es que venir desde allá les debe resultar caro, y no se acercan por la península, como mucho, a centroeuropa. Pero aprovechar, y traerse un pack de Motorama y estos, no estaría nada mal....


----------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario