I never feel magic unless I'm with you

23 febrero, 2012

Noiserv


Hoy tenia pensado hablar de alguna otra cosa, no recuerdo bien de que, pero acabo de ver este video en Facebook, y me apetecía compartirlo. Se trata de un músico portugués, David Santos, y su proyecto Noiserv. Lo conocí por que es uno de los miembros de uno de mis grupos portugueses favoritos, You Cant Win Charlie Brown, y un dia estuve viendo videos suyos en youtube, y me flipó la cantidad de ruiditos que acaba incorporando a cada canción. Por que toca el solo, rodeado de cacharros, teclados, y demás, y se monta unas canciones geniales (ver por ejemplo el video de abajo). Tranquilas, eso si, pero muy chulas. El dia que actuó en el Superbock, que aparece en el video, yo aún no lo conocía, y me quedé sin verlo, y después, no me cuadró ninguna ocasión más en Lisboa. Una pena, la verdad, por que tiene pinta de ser digno de ver. Eso si, como coincidas con la típica gente pesada que va de charla a los conciertos... A partir de su página web, se puede escuchar toda su música, y merece la pena echarle unas escuchas...

----------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario