I never feel magic unless I'm with you

09 agosto, 2011

Wilco,por tercera vez?

En el 2007, fue en Benicassim, en el 2009, Santiago. Y en el 2011, quizá sea en Vigo. El poder ver a uno de tus grupos favoritos una vez cada dos años, lo firmaría encantado, la verdad. Digo lo de quizás, por que como se publicó ayer en toda web musical que se precie, Wilco anunciaron una parada más en su visita de noviembre a España, y será en Vigo, el 4 de noviembre. Quizá a Jeff Tweedy le gustó la ciudad el año pasado cuando vino al Transforma. Y mientras no anuncien una fecha en Lisboa, la de Vigo es la que me queda mejor, y me parece una oportunidad que no se puede desaprovechar, por que un concierto de Wilco, es genial, y encima, se supone estarán presentando nuevas canciones, de su nuevo disco The Whole Love, que ya se puede reservar, y cuyo vinilo será una pieza interesante para seguir incrementando mi colección. Además, si hay alguien interesado, que sepa que se realizarán tres sorteos entre los que lo encarguen, siendo el premio de uno de ellos una bonita bici, que la banda entregará en persona. Me dan ganas de reservarlo y todo...  Pero ahi arriba puse un quizás, y es que hay un problema. En la noticia de confirmación del concierto, pone que será a las siete de la tarde, en el pabellón de As Travesas. Descontando como negativo el sonido que puede haber alli, lo del horario si que es una putada, por que teniendo que subir desde Lisboa, no me daría tiempo a llegar tan temprano. No entiendo esa hora tan tempranera, siendo un viernes, en el que mucha gente trabaja por las tardes... Espero que salga alguna noticia positiva al respecto... por que yo quiero verlos una vez más en directo...

----------------
Sonando: Wilco / Muzzle of bees

1 comentario:

  1. No he tenido la oportunidad de verlos en directo, estoy convencido que no defraudan, por los menos por lo que conozco por sus vídeos. A mí me hacen volar... http://superehore.blogspot.com/2010/07/volando.html.

    ResponderEliminar