I never feel magic unless I'm with you

30 agosto, 2011

Love Battle

Hace no demasiado, hablaba por aqui del proyecto de Jero Romero en Verkami, a través del cual consiguió, en muy poco tiempo, financiación para la grabación de su disco. A cambio, cds, vinilos, e incluso la posibilidad de ir a pasar algún día al estudio de grabación. Estoy deseando escuchar el resultado de esa grabación, y tener un vinilo más en mi colección. Pues bien, hoy quiero hablar de otro grupo que también se apunta a la iniciativa, esta vez, con un objetivo más modesto, que es conseguir financiar la grabación del primer videoclip de su último disco. Catpeople, a través de Verkami, pide a sus fans que colaboren, y a cambio de discos firmados, figurar en los créditos del video, o, para el mayor donante, un mini concierto en casa, te ofrecen participar como productor en el video de la canción Love Battle, llamada igual que su último disco. Me parece una iniciativa tan buena como la de Jero, y, quizá, hasta justificable para con sus fans, ya que ellos regalaron 50 mil ejemplares de su disco a través de la Mondosonoro. Por tanto, quizá puedan pedir algo a cambio. Yo estoy pensando si participar o no.. si hubiera algún vinilo de recompensa, no lo dudaría, eso seguro. Pero bueno, si alguien de los que lee esto, se anima, ellos estarán encantados. Y al escribir esta entrada, me di cuenta de que a lo largo de este tiempo nunca les había dedicado una entrada a ellos. Y eso que es un grupo que escuche bastante, la verdad, sobre todo ese primer disco, gran disco, que es Reel#1, que tiene temazos como Radio, Party People o Mexican Life, y que salió en aquel momento en que Interpol y Editors lo estaban petando, y que no tenia demasiado que envidiar... Recuerdo verlos en el FIB al que fui, un gran concierto, y que desde aquella tengo ganas de repetir, y, de momento, aún no se volvieron a cruzar en mi camino. Aunque con este Love Battle hayan variado algo su estilo, dejando a un lado las canciones oscuras y épicas, creo que les ha sentado bien el cambio. 

----------------
Sonando: Catpeople / Fat Rat

No hay comentarios:

Publicar un comentario