I never feel magic unless I'm with you

10 noviembre, 2010

Primera canción de Beady Eye

Hace algo más de un año, comentaba por aqui el adiós definitivo de mis queridos Oasis. Si, era fan de Oasis, fue el primer grupo que me gustó, sus discos los primeros mas o menos, que compré, y siempre le tuve un cariño especial al grupo, aunque los Gallagher sean unos chulos y demás tonterías. Y vale que desde sus dos primeros discos no sacaran otro tan genial, pero tampoco sacaron uno malisimo, y sus dos últimos discos no estaban nada mal, parecía que volvian por el buen camino. Pero bueno, el caso es que, aunque parecía que era imposible, despues de tantos años de peleas entre los hermanos, que siempre acaban arreglandose, llegó un punto en el que Oasis como tal, desapareció, después de que Noel se cansara de su hermano. Y, un año después, Beady Eye, el grupo formado por el hermano bocazas (bueno, más bocazas, por que son tal pa cual) y dos ex-Oasis más, como Andy Bell y Gem Archer, acaba de enseñar su primera canción, Bring The Light, disponible gratuitamente para descargar desde su página. Y por lo visto (o escuchado, más bien), parece que van a seguir por un camino parecido al que circulaba Oasis en su última referencia, quizá con un sonido más sucio, más rollingstoniano. Yo creo que serán como unos Oasis sin Noel, y, básicamente, creo que ese será su gran problema, por que si la voz de Oasis era Liam, las canciones (las buenas) eran de Noel. Por lo que habrá que ver hasta donde puede llegar un hermano sin el otro...

---------------

6 comentarios:

  1. mmm... a mi parecer y después de estar siguiendo y escuchando a Oasis desde hace mucho tiempo, la capacidad creativa y de composición en su mayoría le pertenece Noel y creo que eso se vera reflejado en sus discos por separado.

    ResponderEliminar
  2. Pues tu los ha dicho, las canciones buenas son de Noel, Noel toca la guitarra...Oasis es basicamente Noel

    Esta cancion no esta mal, pero no me parece nada espectacular sinceramente...una mas

    ResponderEliminar
  3. Parece ser que esta es la noticia de moda hoy. jeje
    La verdad es q yo no aventuro a decir nada hasta escuchar el disco entero, pero bueno, me parece un poco más de lo mismo la canción (esto es relativamente bueno). Digo lo del disco porque ahí va a estar el quiz de la cuestión ya que como tu bien dices Noel es algo así como 2/3 partes de los viejos Oasis y por mucho productor caro q tengas y demás no se yo si dará el bueno de Liam tapado el agujero.
    Tiempo al tiempo!

    ResponderEliminar
  4. El hecho de que esté Andy Bell, ex Ride, a la guitarra es muy buena noticia. Pero en fin incluso así soy excéptico :/

    ResponderEliminar
  5. Oasis estan sobrevalorados xD siempre lo digo y siempre lo diré. pero bueno, he escuchado esta cancion y esta bien, eso si, mas de lo mismo.
    al final acabaran juntadonse de nuevo por necesidad y acabaran volviendose a separar. Cuantos grupos habran hecho eso!
    ahora toca esperar a todo el disco. :)

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho esta canción.

    http://lagartoon.blogspot.com

    ResponderEliminar