I never feel magic unless I'm with you

20 noviembre, 2010

Surfer Blood


Estos días pasados, leyendo la crónica del concierto de Surfer Blood en la sala Capitol, asi como de los conciertos de Interpol en Madrid y Barcelona, donde estos fueron sus teloneros, además de la envidia, me daba cuenta de que nunca había hablado de estos florideños (es así el gentilicio de Florida?) en mi blog, y ya iba siendo hora. Me quedó pena el no poder ir a verlos a Santiago, que está ahi al lado, pero entre que tenía otros menesteres que hacer, y que mi economía tampoco da para tanto, tuve que dejarlos pasar... y quizá me arrepienta en un futuro... Por si hay alguien que no los conozca, Surfer Blood son unos chavales de Palm Beach, que se han sacado de la manga uno de los más destacados discos de este año 2010, Astro Coast. Quizá a priori parece la música indicada para el verano, por el nombre, sus orígenes, sus ritmos... y obviamente, es veraniega, pero también vale para animarte una tarde de estas de lluvia, que parece que todo es gris... y te pones su disco, y quizá se te levante algo el animo. Destacaría la voz de J.P. Pitts, el cantante, que gana en matices en directo, o esa es la impresión me dió, a raíz de los vídeos que estuve viendo de conciertos o diferentes sesiones, como el vídeo de una nueva canción que ilustra esta entrada, además de su peculiar estilo en el escenario. Un disco recomendable para el que no lo conozca aún, y, espero que si me surge otra ocasión de verlos,  no desaprovecharla...

----------------

2 comentarios:

  1. Unos tíos de Florida y anglosajones??? O_o jajaja mira que ya es raro xD No me parecen malos, pero creo que hay muchos grupos idénticos a ellos :/

    ResponderEliminar