I never feel magic unless I'm with you

26 noviembre, 2010

Happy for a while...

Como si no le llegara con grabar discos cada poco con el grupo que lidera, The Wave Pictures, además de venir cada poco de gira a España (el otro dia leia que son el grupo extranjero que más ha tocado en este pais en los ultimos dos años...) David Tattersall, cantante, guitarrista y principal compositor del grupo antes nombrado, también tiene tiempo para grabar un disco en solitario, bajo su nombre. Happy for a while es el nombre, cuya portada ahí arriba aparece, por que me gusta. Al parecer, el halcón protagonista de la carátula lo pintó la madre del propio David. Grabado en Berlin, contó con la colaboración de su amigo Stanley Bricks (ex-Herman Dune) y de la dulce voz de Clemence Freschard, acompañándolo en canciones como I saw your hair between the trees. Es un disco bastante tranquilito, en el que los principales protagonistas son la voz, y la guitarra. Es algo más calmado que los discos de los Wave Pictures, quizá de ahi el que salga bajo el nombre de David únicamente, para diferenciarlo un poco. Pero yo creo que, si te gustan ellos, te gustará este disco. Me quedó pena no comprárselo en el concierto de Ourense, por que sería un buen componente para mi pequeña colección de vinilos...


----------------

4 comentarios:

  1. espero que no se le vaya la pinza tanto como a ryan adams, de sacar tantos discos lo ultimo que hizo es casi como una broma metalera...

    Este año los que más han venido han sido the pains of being pure at heart, creo que he contado 10 conciertos en españa. Estuvieron en santiago hace poco, no te molan?

    ResponderEliminar
  2. A los Pains los vi en Paredes el año pasado, esta vez no me cuadró verlos, y creo que esperare a que su directo gane un poco... jeje

    ResponderEliminar
  3. Han ganado bastante, yo los vi en madrid y mejoraron una pasada. el colega que fue conmigo estuvo en paredes y fue lo que me dijo, vamos.

    ResponderEliminar
  4. Pues habrá que volver a verlos entonces. La proxima ocasión que visiten algo por aqui cerca.

    ResponderEliminar