I never feel magic unless I'm with you

06 julio, 2010

Entradas para Muse

Uno de los temas que me preguntaba en los dos post anteriores, ya está resuelto. Es el referido a las entradas para ver a Muse en Santiago. Según se puede leer en su página web, las entradas saldrán a la venta el día 12 de julio, es decir, el próximo lunes, a un precio de 30 euros, y se podrán comprar a través de Servinova, Caixagalicia, y el Corte Inglés. Hablando del precio de las entradas, antes de conocerlo, y ya que los del Xacobeo habian hablado de precios populares, los 30 euros era el precio que yo consideraba máximo para poder llamarlo "precio popular", y al final, ese ha sido el precio elegido. Ahora queda saber quienes serán los acompañantes en ese festival. Yo desde luego que pagaría esos treinta euros por ver solamente a Muse, así que considero que no es un precio caro... en cuanto sepa alguno de los demás grupos que estarán ese dia con Muse, por aqui os podreis enterar.


----------------

2 comentarios:

  1. No he leído los post anteriores porque apenas aterrizo por aquí y bueno, quise comentar esta entrada porque me alegra mucho saber que disfrutarás del enorme concierto de Muse. Yo tuve la suerte de verlos hace unos meses, aqui te dejo la reseña del concierto por si quires darle un vistazo.
    Aquí los precios fueron algunos más caros que lo que pagarás, pero había precios accesibles (como el que nos señalas) y vale la pena cada centavo invertido. Yo como tu creo que vale la pena verlos independientemente de quien abra el concierto, cuando ellos salen al escenario lo demás no importa.

    Un beso enorme, me encanta tu blog.

    ResponderEliminar
  2. Pues menudo chollo por 30 euritos, igual voy en busca del triplete este año jajajaja

    ResponderEliminar