I never feel magic unless I'm with you

03 julio, 2010

Muse se apuntan al Xacobeo


Esta mañana me dieron una noticia que me alegró el día. Como estoy de coordinador del Campus de Baloncesto, y mi horario me hace estar pronto de mañana, estos dias no estoy del todo atento a la red, y a todas las noticias musicales que aparecen. Por tanto, no me había enterado de esta gran noticia, que, como decia, me alegró la mañana, y el día entero. Una vez me la contaron, tuve que irme al ordenador a buscar en Internet si era verdad o no, si me estaban puteando, o no, y parece ser que es verdad, o al menos, sale en la prensa: Muse estarán en Santiago, en el Monte do Gozo, el 27 de agosto. Posiblemente, si nada lo impide, será mi tercer concierto de Muse, curiosamente, el segundo en el mismo lugar, unos cuantos años después. Parece que los del Xacobeo se dieron cuenta de que hay una interesante demanda musical en Galicia, y, además del VigoTransforma (para el que solo queda una semana), y el recién comentado concierto de Interpol, van a organizar un minifestival, con unos cuantos grupos más, interesantes al parecer, además de Muse, que serán cabeza de cartel. Y todo ello en un escenario como el Monte do Gozo, que aunque necesite una restructuración, no es mal lugar. Se sacarán 30.000 entradas a la venta, e informaré en cuanto sepa algo más....

----------------
Sonando: Muse / Exogenesis

3 comentarios:

  1. Shit, andaré por inglaterra en agosto. Como sea la mitad de bueno que el festival de hace seis años ya nos podemos dar con un canto en los dientes.

    ResponderEliminar
  2. Iago!! si sabes algo de las entradas de muse me avisas please??

    Un bikooo!!

    ResponderEliminar
  3. Arcade Fire va el 5 de septiembre!! :):)

    ResponderEliminar