I never feel magic unless I'm with you

11 marzo, 2012

Bon Iver de visita...

Esta semana me llevaba una alegría, aunque a medias. Después de un duro dia de trabajo (bueno, igual no fue duro, pero seguro que estaba cansado igualmente), me ponía a consultar el correo, como cada dia al llegar de chollar. Entre las chorradas varias que habia en la bandeja de entrada, había un correo de Everything is new, promotora de conciertos y festivales en Portugal (entre ellos, el Optimus Alive lisboeta, que poco a poco está montando un cartelon, con Radiohead, The Cure, Stone Roses, Miles Kane, The Antlers, Florence, o los Macabees), a la que siempre estaba atento para enterarme de posibes conciertos en Lisboa. En este correo se anunciaba la esperada visita de Bon Iver al país vecino, no al Primavera, como me hubiese encantado, pero bueno. La visita consistirá en dos conciertos, las típicas paradas de Lisboa y Porto (también habrá parada en Barcelona y Bilbao). Después de revisar el historial del blog, creo que apenas hablé de Justin Vernon aqui, pero eso no quiere decir que me encanten sus dos discos... El suyo es uno de los directos que, aparte de que ya les tenia ganas, desde que leí aquella genial crónica en indiespot, del festival parisino en el que actuaron, más ganas tengo de ver. Si aún no tengo mi entrada, es por la fecha en la que se producirá, el 25 de julio. A priori, una buena fecha, ya que es festivo, por lo que no tendría que trabajar, podría ir a Porto, volver a dormir a casa, y salir para la Coru el dia siguiente de mañana, y llegar a trabajar, con sueño, pero feliz de ver a Bon Iver. Pero claro, el 25 de Julio es el dia post-Festa da dorna, y esa es una de la citas del verano. Aunque yo me esté planteando seriamente el cambiarla por el concierto, por que, no se si será la edad, pero la fiesta ya no es tan genial como antes, y la oportunidad de ver a Bon Iver no se si se presentará hasta dentro de mucho, será dificil encontrar con quien ir al concierto, ya que mi compañera conciertera no está aún convencida...

----------------

1 comentario:

  1. Pues yo no sé si iré. a mi amiga conciertera le gusta mucho bon iver, pero yo apenas lo he escuchado. si no hay otro plan mejor iré, porque un concierto siempre es un buen plan. :)

    ResponderEliminar