I never feel magic unless I'm with you

08 agosto, 2010

Virtuosos...

El dia del concierto de Arizona Baby, el viernes pasado, mientras degustabamos una mariscada, una persona afirmaba, aunque despues lo negará, que, en su opinión, un grupo que llena un estadio, es mejor que uno que no lo hace... y a continuación, aseguraba que ya no hay músicos virtuosos, como los de antaño. Pues bien, me dió pena que esa persona, a la noche, no asistiera al concierto de los Arizona. Tres músicos, que, no se si calificarlos como virtuosos o no, pero que saben lo que hacen, y lo hacen muy bien, pero nunca llenarán un estadio. Destacar con mención especial al señor Marrón, a los mandos de una guitarra acústica, a la que le saca todo lo que se puede, y más. Pero los otros dos miembros del grupo no se quedan atrás, tanto la percusión, como Javier Bielba a la voz, y liderando el concierto, animando a la gente, y pidiendo aplausos entre canción y canción. Y pese a los problemas de sonido, la verdad, que fue un concierto muy bueno. Intercalando canciones de su segundo y exitoso disco Second to None, con algunas del primero. A mi, este ultimo me gusta mucho más, todo sea dicho, al primero le falta algo, no se lo que... Quizá faltó alguna canción como Runaway, una de las que más me gustan, pero bueno, el repertorio estuvo completo. Y después del concierto, una excelente persona me regaló el vinilo de ese último disco, para ampliar mi pequeña colección. Que más se puede pedir...

PD: Esta semana este blog permanecerá sin actividad, debido a una pequeña excursión a tierras portuguesas... pásenlo bien.


----------------
Sonando: Wilco / Kingpin

1 comentario:

  1. La próxima vez aviso sin falta, jeje, perdón.
    Un saludo y gracias!

    ResponderEliminar