I never feel magic unless I'm with you

02 agosto, 2010

Someone Still Loves You Boris Yeltsin

A veces, solamente el nombre de un grupo ya vale para que le prestes algo de atención. Ese es el caso de este grupo de Springfield, no se si el mismo de la famosa familia animada u otro Springfield, Somebody Still Loves You Boris Yeltsin. Referirse al antiguo presidente de la URSS en el nombre de tu grupo, ya te hace llamar la atención, por encima de la musica que hagas. Eso si, si luego la música fuera una caca, pues ya no saldrían aqui. Pero resulta que no se da el caso. Yo solamente conocía una canción del grupo, de algún recopilatorio que me habia bajado alguna vez, y, cuando vi su disco disponible en alguno de los rincones que visito para hacer acopio de nueva musica, pues los descargué. También influye la bonita portada de su disco, que aparece ahi arriba. El disco en cuestión, Let It Sway, sigue la linea de los últimos que he recomendado por aquí últimamente. Música para días de sol, básicamente. El disco ha sido producido por Chris Walla, de los Death Cab For Cutie, y que últimamente está detrás siempre de buenos discos, por lo que ya es una garantía. En la página del grupo se puede ver un interesante video del making off del disco, por si interesa. Tengo que decir, que con solo ver el video ese, entran ganas de descubrir el disco. En cuanto al sonido, a mi me recuerda a veces a los Fountains of Wayne, de ahi la recomendación como disco veraniego. Desenfado, guitarras, alegría, con alguna pizca de tranquilidad por el medio... en fin, buscarlo, y escucharlo, merece la pena.


----------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario