I never feel magic unless I'm with you

24 agosto, 2010

MTV Galicia completo

Estos de la foto son la última pieza que faltaba en el cartel del MTV Galicia, para acompañar a Arcade Fire. Durante el fin de semana se confirmó lo que sospechabamos, que Temper Trap formarían parte del cartel, y, además, como grupo gallego, por que habia muchas posibilidades de que metieran a algún grupo gallego, abriendo el festival estarán Cornelius 1960, grupo del que nunca escuché ninguna canción. En la prensa se comentaba que se estuvo negociando con Editors y con The Tings Tings, pero, por desgracia, no fructificaron , y, la verdad, me habría gustado más ver a alguno de esos dos grupos. Que se le va a hacer... Pues eso, los Echo & The Bunnymen serán los encargados de preparar el ambiente a los Arcade Fire, tocando justo antes de ellos, eso si, a las ocho y media de la tarde... No es un grupo que conozca demasiado, tan solo tengo un disco de ellos, el que contiene esa joya llamada Killing Moon, asi que tendré que investigar un poco más. Sin duda, pondrán la nota veterana del cartel, ya que llevan tocando mil años, y, como decía la noticia de la Voz, cuando sacaron su primer disco, Win Butler, el lider de los Arcade, ni siquiera habia nacido... En fin, que no me disgusta para nada el cartel, pero me esperaba algo más gordo.

----------------

2 comentarios:

  1. GRUPAZO GRUPAZO GRUPAZO GRUPAZO GRUPAZO GRUPAZO, sí señor!!!!!!!!!!!!

    Dios mío, hace 6 años los vi en el Monte do Gozo y ahora los vuelvo a ver allí.

    ResponderEliminar
  2. bueno por lo de ting tings tranquilo..porque yo creo que en directo no merecen la pena...bueno si son gratis si. no me gustaron demasiado y eso que el disco me encanta! jaja!

    jo menudo cartelazo...aunque yo ya solo con los arcade ya me conformaba jajaja

    ResponderEliminar