I never feel magic unless I'm with you

05 junio, 2010

Interpol en Santiago!


Ayer, después de una gran tarde de paseo y solcito, al llegar a casa me encontré con una gran noticia, que me alegró más el dia. Una amiga, en el facebook, colgó la noticia que salí en un blog, y que decía que Interpol estarán de gira por España presentando su nuevo disco. Y lo interesante es que una de las fechas es en Santiago, aqui al lado. No se sabe aún donde será, yo imaginaba que en el Sar, pero tambien me dijeron que igual en el Monte do Gozo, pero en octubre, me parece raro... en fin, lo que mola es que el concierto está confirmado en su página web, por lo que es oficial, aunque de entradas no se sabe nada. Una buena ocasión para comprobar como siguen Interpol, después de un tercer disco que pasó algo desapercibido, ya que no fue tan bueno como los dos primeros, después de la aventura en solitario de Paul Banks como Julian Plenti, y después del abandono del bajista, parte importante de la música del grupo. Por tanto, tendremos una buena oportunidad para ver si siguen siendo los Interpol de siempre, y en directo. Seguiremos informando cuando se sepa algo de las entradas...


----------------
Sonando: 
Motorama / Northern Seaside

1 comentario:

  1. el disco nuevo tiene una pintaza... casi tanto como el de arcade fire jajaja

    ResponderEliminar