I never feel magic unless I'm with you

02 marzo, 2010

Northern Portrait


Hoy toca una nueva recomendación, que, la verdad, crei que ya habia hecho, pero se ve que no. Los que aparecen en el video de ahi arriba no son los Smiths resucitados, no, si no que son Northern Portrait. Está claro que tienen un toque muy Smith, que la voz tenga un aire muy morriseyano, pero a la vez tienen algo diferente. Hay mucha gente que deja de escuchar un grupo por que se vea demasiado influido por otro anterior, como podria ser este caso, pero a mi no me pasa eso, y, si me gustan los Smiths, por que no me va a gustar una versión moderna, y, diferente, claro está. No todos los grupos tienen por que inventar siempre algo nuevo, con hacer algo bien, debería llegar. Estos tios, que son daneses, aunque recogan todas sus influencias de las islas británicas, pues se curraron un buen disco, algo ochentero, eso no se puede negar, pero que mola, y que es un poco diferente a lo que escucho habitualmente, y que quizá por eso me guste. Por que yo no soy mucho de ponerme a escuchar grupos antiguos, aunque reconozca que hay mucha música del pasado que merece la pena conocer, pero ahora mismo, soy más de escuchar cosas de ahora. Pero claro, si los grupos de ahora, tienen influencias tan claras del pasado, más o menos es como escuchar cosas del pasado... en fin, que consigais este disco, que a todo esto, se llama Criminal Art Lovers, por donde podais, que merece la pena el darle una oportunidad.

----------------
Sonando: Northern Portrait - Murder Weapon

No hay comentarios:

Publicar un comentario