I never feel magic unless I'm with you

17 marzo, 2010

It´s a wonderful life...


Llega un punto en que la vida empieza a ser una lanzadera hasta los treinta. El caso es saber si es una cuesta abajo, o una cuesta arriba. Todo depende como te lo tomes. El caso es llevarlo bien. La verdad que yo, no se como afrontarlo, ya que por un lado soy feliz, felicisimo a mis estrenados 26, mientras que si me pongo a pensar en master, y trabajo, la cosa no es tan feliz. Pero creo que compensa. Dejo atrás mis 25, que me trajeron muchas cosas buenas, una especialmente, sin duda, la mejor de todos estos años, pero también me trajeron una licenciatura, algún que otro viajecito, conciertos, un gran verano, y muchos buenos ratos con los amigos, que es la clave. No tengo mucha queja hasta la fecha, a ver que pasa de aqui al año que viene... eso si, lo importante es ser feliz.

----------------
Sonando: Sparklehorse - It's A Wonderful Life

1 comentario:

  1. me gusta, me gusta, me gusta, me gusta, me gusta, me gusta, me gusta, me gusta, me gusta, me gusta, me gusta, me gusta, me gusta, me gusta, me gusta, me gusta, me gusta, me gusta, me gusta, me gusta, me gusta, me gusta, me gusta, me gusta, me gusta, me gusta, me gusta, me gusta, me gusta, me gusta, me gusta, me gusta, me gusta, me gusta, me gusta, me gusta, me gusta, me gusta, me gusta, me gusta, me gusta, me gusta, me gusta,

    ResponderEliminar