I never feel magic unless I'm with you

21 diciembre, 2009

This New Year Will Be For You And Me...


A veces tienes ganas de ir a un concierto, porque el grupo te gusta mucho, y tienes ganas de ver como son en directo. Eso es lo normal. Sin embargo, a veces, pasa que descubres a un grupo por ir a su concierto. Obviamente, siempre tienes una referencia, algún comentario, alguna crítica, o cosas de esas. En el caso de Lacrosse, la recomendación de un amigo, y la confianza en que de Suecia siempre vienen cosas buenas., musicalmente hablando. Y como vas a ir a un concierto de un grupo que no conoces, pues tratas de conseguir sus discos antes. Asi es como llegó a mis manos el This Year Will Be For You And Me, el primer disco de Lacrosse, que data del año 2007. Al principio me gustaba más el último, lo escuchaba más, ya que era el disco que en teoria venian a presentar, por lo que se suponia que sonaria mas en el concierto. Una vez pasado el concierto, que estuvo genial, pues le empecé a prestar más atención al primer disco, que tenia unas melodias más pegadizas, con sus duelos de voces entre Nina Wähä y Kristian Dahl, los dos vocalistas, y una vez llevado para el coche, me quedé más con sus letras. Y al tratarse de suecos, cantando en inglés, pues no es tan complicado entenderlas... y casi todas ellas tienen unas letras interesantes... especialmente, las dos últimas del disco, me encantan... Además, la portada del disco es genial, y el titulo es apropiado para esta época del año, asi que procedia el recomendarlo, y por que no, dedicarlo...

----------------
Sonando: Lacrosse - New York Or Alingsas

No hay comentarios:

Publicar un comentario