I never feel magic unless I'm with you

22 diciembre, 2009

Me gusta la navidad!


Luces, gente por las calles, amigos que vuelven a casa por navidad, vacaciones, tiempo para tomar cañas con los amigos, regalos, familia, cenas aqui y allá, partido navideño, cocido de machos, tardes de no hacer nada, ver la lluvia y el frio desde casa escuchando buena música, calentito, estar con los amigos, fiesta de pijamas en nochebuena, findeaño, los reyes... hay muchas cosas buenas en la navidad, por eso es una época el año que me gusta... además, despues viene enero, febrero, y la primavera... pero bueno, antes, a disfrutar de esta fechas...

----------------
Now playing: The Long Winters - Ultimatum

2 comentarios:

  1. Lindo!! Y es verdad!! Me encanto tu texto.

    ResponderEliminar
  2. A mi, también me gusta la Navidad, por desgracia creo que empezamos a ser los bichos raros... :P espero que tus Reyes se hayan portado. Un saludito.

    ResponderEliminar