I never feel magic unless I'm with you

21 julio, 2009

Paredes de Coura, dia 30


Ya tengo mi entrada para el Paredes, concretamente, para el jueves, dia que podré disfrutar de todos esos grupos. A eso de las seis de la tarde empiezan los conciertos, y aunque no especifican el orden, yo imagino que será el siguiente:
  • Temper Trap, grupo australiano, del que dicen es la nueva promesa de la musica de aquel pais. Son de Melbourne, ciudad que recientemente estuvo Chi visitando, aunque no los conozca de nada. Me baje su disco, que solo tienen uno, y no está mal, para ir entrando en calor... Supongo que serán los primeros por eso de ser los menos conocidos...
  • The Horrors, cuyo ultimo disco mola. El primero no tuve el gusto aun de escucharlo, pero es un estilo diferente segun lei, este ultimo es mas guitarrero, con desarrollos más largos. No está nada mal.
  • The Pains of Being Pure at Heart. Creo que ya hable aqui de ellos. Grupo fresco, con un disco de apenas media hora, estribillos rapidos, guitarreos, su disco tuvo buenas criticas por ahi adelante. Habrá que ver que tal son en directo. El orden de estos dos ultimos puede variar, no se a cuales considerarán más importantes alli en Portugal.
  • Supergrass, unos clásicos de la música de las islas. Ultimamente les perdi la pista, pero tienen canciones buenas para dar y tomar. Supongo que serán los previos a los Franz, asi que para calentar el cuerpo, van a venir bien.
  • Franz Ferdinand. Las estrellas de la noche, sin duda. Acabó de estar escuchando un poco de su concierto del FIB (también hay un cacho del concierto de los Wave Pictures, espectaculares) y me entraron unas ganas de que sea ya el dia 30... Son el principal motivo por el que me gasté el dinero de la entrada, desde que los vi en Castrelos tengo mogollones de ganas de volver a verlos... aunque ya sepas que canciones toquen, son una fiesta siempre.
Y despues se supone que se acaban los conciertos en el escenario principal, y empiezan en una carpa los otros dos grupos, que por lo que cheiré en sus myspaces, tiran más para la electronica, y similares, pero que claro, a esa hora, seguro que molan...

----------------
Sonando: Franz Ferdinand - Take Me Out (Glastonbury 25-06-2004)

2 comentarios:

  1. yo me lo pienso pero no supe nada de que ya comprabais y esas cosas... mira que!

    ResponderEliminar
  2. tiene buena pinta el tema, pena que mi economía no dé para esas cosas en estos momentos... así que esperaré a leer la crónica oportuna :)

    PD. Sí, son los billetes de vuelta de Vigo del viernes, el tuyo y el de Rubén

    ResponderEliminar