I never feel magic unless I'm with you

16 julio, 2009

De vuelta otra vez!


Tenia esto algo abandonado, lo que es normal en verano, y más normal cuando me voy de vacaciones, y no tengo ordenador ni tiempo para meterme aqui. Aunque poca gente echará esto de menos, la verdad. Pero bueno, a lo que iba, me eché una semana genial en Valencia, recordando los tiempos erásmicos, con gente a la que no veia desde el año pasado, o desde Plzen, que hace un poco más de tiempo de ello. Y la verdad, que no hay queja, playa, fiesta, un poco de turismo... y comprobar que tengo unos cuantos amigos para rato...

Y mañana, parece ser que toca volver a los conciertos. A la noche estará en Castrelos Keane, que no son mis favoritos, pero se les puede ver, con los grandes Niño y Pistola de teloneros, asi que no es mala idea el acercarse alli, coger un buen sitio de tarde, tomarse unas cervezas, o algo más, y ver el concierto, y reenganchando con una noche viguesa, por ejemplo... hay que seguir cogiendo forma para Riveira...

Y mientras escribo esto, acabo de escuchar el concierto de Oasis en el FIB, via Radio 3, donde deberiamos estar nosotros si no nos hubieramos quedado sin entradas... y no es la primera vez... al menos puedo decir que hace dos años si estaba alli, dandolo todo...

----------------
Sonando: Franz Ferdinand - This Boy

1 comentario:

  1. "estará en Castrelos Keane, que no son mis favoritos, pero se les puede ver, con los grandes Niño y Pistola"

    psssss despues de Keane, no puede ir el adjetivo 'grandes' Niño y Pistola, que lo sepas!

    nos vemos!

    ResponderEliminar