I never feel magic unless I'm with you

17 julio, 2009

Anotando fechas...


Ayer estaba revisando las novedades musicales que tuvieron lugar en mi ausencia, ya que una semana sin internet, da para mucho, en el mundo normal, y en el musical, cuando, despúes de echar un ojo en la página de Amaro, llegue a la página del Nautico de San Vicente do Mar, y, revisando el cartel del verano, entre nombres como Josh Rouse, Coque Malla o Piedrahita, aparece el de Iván Ferreiro. Miercoles, 26 de agosto. Fecha perfecta. Y con las ganas que tengo de volver a verlo, me da que va a caer fijo concierto Ferreiro. Además, el sitio ese mola, es donde precisamente fui el año pasado a ver a Amaro. Asi que, fecha anotada en la agenda.

Y otras fechas interesantes, nos sotúan en la primera semana de agosto. En esa semana, el Sr. Nadie, que viene siendo el antiguo cantante de Sexy Sadie, del que ya hablé por aqui hace bastante, estará dando conciertos por nuestro pais. En Ourense, Ferrol, Vigo y Ponte, creo. Como el de Vigo cuadra sabado, y los fines de semana los tenemos bastante repletos de fiestas, la fecha de Ourense es un miercoles, asi que habrá que hacer una visita a tierras ourensanas, me da a mi... siempre es buen plan el de bocata de jamón en la Cañiza, y concierto en Ourense... no seria la primera vez.

Y a eso hay que sumarle el Paredes, que hay un noventa por ciento de posibilidades de que alli estemos, unicamente falta la entrada, que es lo más importante....

----------------
Sonando: Death Cab For Cutie - I Will Possess Your Heart

No hay comentarios:

Publicar un comentario